viernes, 26 de junio de 2009

Siento la ausencia! He estado de vacaciones ... hacía mucho que no habría el ordenador!

Sonrió como una niña.Soy REALMENTE FELIZ. Las Hogueras de san Juan , estuvo genial conocí a muchísima gente! Y ago que sube realmente la moral es el simple hecho de ligar con algún chico!Pues tengo la moral altísimaa...xD! enserio me dí cuenta de que vale la pena pasar hambre! respecto a Ana pues ahí sigue... aunQuee en las fiestas algo comí , más que nada por tener el estómago lleno para poder beber algo ! De resto todo bien... como caada vez ... menos! es como si el estómago lo tuviera cerrado...! algo raro! Quiero poner una foto... creo que será en la proóxima entrada!^^
Besitos chicasS!(L)






2 comentarios:

  1. Que bueno que estes feliz! me da mucho gusto ,sobre todo despues de tu ultima entrada en que estabas muy triste. Me encantaria conocerte al menos por foto , ojala que si la pongas! besitos

    ResponderEliminar
  2. si! no dudes que la pondrée! lo que no sé es exactamente cual poner!(L)

    ResponderEliminar