jueves, 18 de junio de 2009

LLORO!

Lagrimas y más lagrimasS!....




Estoy cansada de llorar por lo mismo , siempre lloro! ¿por qué se ríen de mi ? esQ no se dan cuenta de daño que hacen! lo haran aposta?


Hace poco ,vine llorando a casa , porque escuchar una risa... cuando yo no tenía nada que comer


.Explico:
Fuimos de fiesta ... allí solo habían perritos hamburguesas... cosas que yo no como , basicamente porque no puedo ya que soy alérgica!
Mis amigos lo saben ...y cuando todos tenían su perrito y hamburguesa en la mano... me dijeron : pidee yaa! y yo dije no puedo comer nada de aquí!.... de fondo un jaajaja es verdad!Y yo como siempre solo pude bajar la cabeza! Puede que no se hayan dado cuenta! mas bien eso es Lo mñas probableee! Pero a veces fastidia! aun asi son mis amigos y los quiero!(L).... Por eso empezó parte del problema! creo que el tener esta enfermedad (alergia) pues hace que tenga bajonas... ya que solo un 4% de la población europea lo padece... basicamente es una enfermedad rara!
me pregunto¿por que me toco a mi ?




3 comentarios:

  1. Hola niña! Antes que nada, gracias por comentar en mi blog, no sabes lo bien que me hace leer los comments!Me animan mucho, y hacen que me sienta menos sola.Acabo de leer tus posts y a mi también me gusta tu blog, ten por seguro que te estare comentando muy seguido.Ahora....en cuanto a lo de tu alergia y tus amigos, sabes algo? a veces incluso nuestros propios seres queridos pueden llegar a ser unos completos idiotas! y lo peor de todo es que no se dan cuenta, lo que yo creo que deberías hacer es hablar de esto con ellos, decirles que te hirieron sus risas y comentarios, porque estoy segura que no lo hicieron con la intención de lastimarte, y cualquier persona que lo haga con esa intención será mejor que la deseches de tu vida!No sientas pena ni lástima de tu enfermedad, ni modo,te tocó tenerla pero eso no impide que lleves una vida feliz!No quiero que te menosprecies a ti misma por esto!Te mando un abrazotote

    ResponderEliminar
  2. No sabesS lo que me alegra a mi , que hayan comentariosS! y más como el tuyo! tienes razón y debo hablar con ellos! a veces necesitamos el apoyo de gente para darnos cuenta.Puede que no hayan pensando en lo que deciían ! E iNtentaré no menospreciarme por eso! Muchisimas graciasS!
    (LLL)

    ResponderEliminar
  3. Hola princess♥ pues decidí agregarte ya que lei uno de tus comments en http://quieropesar50.blogspot.com y se me hizo super interesante que esta sea tu primera carrera ya que tambien es para mi es la primera vez, pues soy nueva con ana.

    Princesa te deseo todo el exito en esta carrerilla y ojala podamos perder algunos kilos ☺

    ResponderEliminar