jueves, 9 de julio de 2009

Cuantas cosas!

de está foto hablo más abajo!:)


Hola chicas , ¿como andan? ESpero Que bien , yo he estado de un lado para otro! Basicamente no he podido pasarme por aQuí! Os contaré :
Un chico se me declaró , y a los pocos días se me declara otro! Sisii tengo dos pretendientes! Problema que no me gusta ninguno de los dos , uno de ellos me gustaba pero creo que no lo conocía bastante!Salimos un día con sus amigos y su actitud cambió tanto Quee era incapaz de saber si realmente era él! Sus amigos se rieron de mi , y yo soy alguien que se tomas muy a pecho los comentarios! se rieron de una foto que me habia sacado! lo que pregunto yo:¿Por Qué se reían de mi ? No lo sé! y simplemente pasaré del tema! Basicamente porque estoy harta de que se rían de mi ... encima sin motivos! Así voy a pasar de ese chico y tb de sus amigos!
la foto que está por ahí arriba , es la que comentaban los amigos... y sabeís lo peor de todo? No me defendió!
En cuanto a lo de ana ... pues chicas , ya he comentado que no paro, he bajado bastante! solo que estoy ligeramente estancada en 50´3! aunQue la semana pasada llegéee a 49'5 .... hace no mucho simplemente quería llegar a pesar 50'5 , cuando me pesé y lo ví entonces ... pensé ! y por un momento dije aunque ya estoy como queriía estar ¿por qué no intentar llegar a 49? .... Camino a ese peso voy, me pasaré por vuestros blogs! osQuierooo
feliz veranooooo chicasS!(L)

2 comentarios:

  1. Wow! felicidades por tu peso!Ojala pronto yo me vea en esos números.Honestamente no sé de que se rieron, la foto no tiene nada en aprticular que cause risa, sales bien de hecho.Tampoco te tomes las cosas tan personales, tomate la vida con humor y la disfrutaras mas! Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas muchas gracias! EnsErio me encanta leer vuestros comentarios princesas! osQuieroo mucho a todosS!

    gracias por el apoyo! juntas lucharemosS! (L)

    ResponderEliminar