miércoles, 17 de junio de 2009

NO PUEDO MÁS!




Chicas.... estoy en un momento algo delicado . No puedo dormir ... no se porque y veo como cada día me amargo más y más.Empiezo a darme cuenta de que tengo un problemilla!



Me presigue mi alergia allá por donde voy! Os contaré con todo detalle de que va mi alergia .... ya es hora de abrirme al mundo.Pues todo empezó hace unos dos años yo de repente me quedaba sin respiración o me agobiaba , justo cuando hacia deporte o cuando estaba en plena digestión.Un día tuve un shock .... en verdad tuve unos 6 , pero el más grave fue el 7 en ese estuve una hora con oxígeno y la verdad lo pasé fatal.me Hicieron pruebas... y era alergia empezo siendo a los frutos secos... hasta que de repente me quitaron chocolate , harinas , fresas , cítricos....! una larga lista! basicamente entre en depresión! cuando necesitaba ayuda de mi gente ... me daban la espalda! =(
Pues esoo... y aunque penseis hay que bien.... pues no lo es...! cuando vosotras os dais atracones de chocolate! yo lloro por no poder ni sikiera olerlo!

2 comentarios:

  1. Hola guapa

    Que mal tener alergia a tantas cosas... y comenzarón asi derepente?

    Besos bonita, graciasp or visitarme

    ResponderEliminar
  2. Pues si de repentee! :( es horrible!

    de nada ! gracias a ti por todo(L)

    ResponderEliminar